Solución al problema (no enciende el quipo ni el LED rojo) Bold 9000

A PASADO QUE DE PRONTO TU EQUIPO SE APAGA Y NO ENCIENDE MAS, NI COLOCANDOLES EL CARGADOR DE PARED NI EL CABLE DE DATOS, PUES DEFINITIVAMENTE NO HACE NADA… Y TE DA EL TECNICO LA NOTICIA DE QUE TU BOLD MURIO… PUES ES FALSOOOO

SIGUE ESTOS PASOS…

1.- SÁCALE LA BATERÍA AL EQUIPO
2.- CONECTA EL CARGADOR DE PARED
3.- CON UN CABLE O ALGO METÁLICO (CLIP DE ESCRITORIO) Y HAS UN PUENTE PARA HACER UN CORTO EN LA PLACA, ESTO HARÁ QUE LA PLACA REVIVA ELÉCTRICAMENTE: EN LA IMAGEN VISUALIZA EL PUNTO “A” AQUÍ COLOCARAS EL PRIMER EXTREMO DEL PUENTE DE LA SIGUIENTE FORMA: SI VISUALIZAS EL PIN DE CARGA POR LA PARTE DONDE VA LA BATERÍA, VERAS QUE HAY 4 PATITAS QUE ENTRAN A LA PLACA BASE, PUES COLOCA UNO DE LOS EXTREMOS DEL PUENTE EN ALGUNA DE ESTAS PATAS PERO LA IZQUIERDA O LA DERECHA.

EL OTRO EXTREMO DEL PUENTE (EN LA IMAGEN PUNTO “B”) COLOCALO EN LA CARA NEGATIVA DE LA BATERÍA DE LA PLACA.

REVISEN LAS IMAGEN A CONTINUACION Y VERAN LOS PUNTOS “A” y “B” A PUENTEAR.

COMO RESULTADO OBTENDRÁS QUE EL LED DEL EQUIPO ENCENDERÁ POR UNOS SEGUNDOS LUEGO SE APAGARA, MIENTRAS ESTO OCURRE COLÓCALE LA BATERÍA Y LISTO TU EQUIPO REVIVIRÁ, HAS UN RESPALDO Y ACTUALÍZATE A LA VERSIÓN MAS
ESTABLE DEL OS….

OJO: NO OLVIDES HACER TODO ESTO CON EL CARGADOR CONECTADO… POR OTRA PARTE ES TU COMPLETA DECISIÓN HACERLO, YA QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA
UNO DE LOS QUE APLIQUE ESTA EFICIENTE Y VAGA FORMA DE REVIVIR ESTOS EQUIPOS…

LA CAUSA POR LA CUAL ESTO SUCEDE ES PORQUE LA BATERÍA INTERNA DEL EQUIPO LLEGA A TAL NIVEL DE DESCARGA POR USO, QUE EL EPROM DE INICIO QUEDA
MUERTO… ESTO REVIVE LA PLACA Y ACTIVA EL EPROM

Fuente: Psebriant

@BB_Veracruz
bbm pin:26C32E5E

29 pensamientos en “Solución al problema (no enciende el quipo ni el LED rojo) Bold 9000

    • hola buenas noches, la guia que se publica en este post hace referencia al problema de la 9000, pero date una vuelta por nuestra web amiga http://www.bberrychile.com y en el buscador pon solucion al blackberry nukeado, ahi esta la guia con imagenes, cualquier duda estamos a la orden en ambas paginas

      • buenas mi incoveniente es con un bb 8520 que no prende ni el led ni lo reconoce la pc ni nada. al conectarlo si pasa corriente porque lo probe con la lengua y si pasa corriente la unica manera que prenda el led es que tambien le pase la lengua al rato se apaga pero si pasa corriente no esta del todo muerto quisiera saber como hacer que reviva para conectarlo a la pc gracias

  1. Mi problema es el mismo de Jacobo_Hassan. Es una 8520 y tambn lo único que hace es prender el led rojo sin más ni más. Se queda así todo el tiempo con el cargador y poniendo de nuevo la pila prende rojo pero luego se apaga.

  2. Hola ya he intentado este guia varias veces ya que aparece en otros foros y no logro que el app loader me detecte mi bb 9000 ni como COM 1 ni como UNKNOWN se dice en otras guias que existe un segundo archivo vendor.xml en las versiones mas nuevas de desktop manager que aveces es el problema, pero no lo encuentro que puedo hacer

    • Hola Alejandro recuerda que el proceso para que te lo detecte lo debes hacer sin insertar la bateria hasta que el LED encienda ahi debes colocar la bateria, si no sale a la primera sigue intentando hasta que lo reconozca

  3. Hola! hoy conecte mi bb a la compu para utilizar el internet, pero al rato se apago y ya no funciono… esta muerto no tiene luz ni nada…. es una 9300 que puedo hacer, no tengo copia de seguridad y me urge mi agenda

    • Hola Marisa tal cual comento en las respuestas anteriores sigue la guia del BlackBerry nukeado y si necesitan ayuda pueden encontrarme en esta cuenta de facebook: ( BB PIN Veracruz ) ahi estamos en linea, saludos.

  4. Buenos días, he encontrado esta página navegando y me gustaría haceros una consulta, tengo una BB 9700 que se quedo sin carga la batería y al volver a enchufarla, no hace nada ni enciende el led rojo, la he conectado al ordenador con y sin batería pero nada no enciende nada , ni parpadea, ni la reconoce el ordenador, ¿ podéis ayudarme ? mil gracias de antemano.

  5. Buenas, tengo un problema con mi bold 4 9780 un dia se me callo de la mesa que esta de altura como 46 cm entonces desde ahi el Bb no quiso prender mas, no hace nada ni prende la led al reiniciarlo sacandole la pila, conectandolo al ordenador, ni cargandolo que podra ser? tiene solucion?

  6. tengo un problema con mi bb8520 al sacarle la bateria prende la led roja un ratito pero luego se apaga y la pantalla se queda en blanco como puedo solucionarlo ( si lo detecta el ordenador ya le e actualizado el os, e echo backup , wipe y nada,)

  7. buenas mi incoveniente es con un bb 8520 que no prende ni el led ni lo reconoce la pc ni nada. al conectarlo si pasa corriente porque lo probe con la lengua y si pasa corriente la unica manera que prenda el led es que tambien le pase la lengua al rato se apaga pero si pasa corriente no esta del todo muerto quisiera saber como hacer que reviva para conectarlo a la pc gracias

  8. ola tengo un problemon mi cel es un blackberry 9360 hace unos dias solo enciende el pero no prende la pantalla, para que se encienda tengo que quiarle la bateria y reiniciarlo pero luego de estar prendida se apaga la pantalla y tendria que volver a hacer eso otra vez. ALGUIN ME PUEDE AYUDAR LO COMPRE HACE UN MES

  9. Hola lo que pasa es que no me prende el LED de mi BB 9320 veo los perfiles de le led y estan activados No se que hacer no entiendo por que no funciona, descargo aplicaciones para cammbiar el color y nada no prende en serio necesito ayuda me urge saberlo, ahh y otra cosa el BB tambien se recalienta mucho y se descarga muy rapido es es normal? Muchas gracias

  10. Hola.. tengo un bb 9900 que se me mojo. lo lleve al tecnico y me djio que la placa esta en corto. Se puede cambiar? puentear? por favor. necesito tu ayuda. gracias

Deja tú comentario

