Opera mini v6.5 [para BB smartphone, móviles, tabletas]

  • Productividad:

    Un navegador más refinado para una genial experiencia web.

    Opera es reconocido por llevar una experiencia web de primera calidad a miles de teléfonos móviles y nuestros más recientes navegadores para estos teléfonos cuentan con increíbles mejoras que hacen que el navegador Opera sea la opción más inteligente para más de 3.000 teléfonos.

    La sencilla, simple y elegante experiencia del usuario ahora fue mejorada y modernizada. El desplazamiento y el uso del zoom son muy sencillos y se actualizó la compatibilidad con la más reciente tecnología. El motor de renderizado de Opera muestra páginas web completas, igual que en su computadora y cumple a cabalidad con todas las normas.

    Cambiar entre páginas web abiertas es muy fácil con las pestañas y el Marcado rápido abre sus sitios web favoritos con un solo clic.

    La interfaz de usuario bien diseñada de Opera le permite navegar de manera elegante y eficiente tanto en dispositivos de pantalla táctil como con teclado. El navegador se ajusta cómodamente a sus necesidades al cambiar entre el modo vertical y horizontal, y también le permite ajustar el tamaño de la fuente para una lectura más sencilla.

  • Navegue más y espere menos:

    La web nunca había sido tan rápida en su teléfono. El motor de renderizado optimizado de Opera y la compresión del lado del servidor permiten que el navegador Opera cargue páginas web mucho más rápido que otros navegadores de teléfonos móviles. Las funciones como la barra de direcciones, los atajos del teclado y el control de pantalla táctil le ahorran tiempo y esfuerzo al realizar tareas básicas como ingresar direcciones o desplazarse rápidamente por las páginas.

  • Ahorre dinero en cargas de datos:

    Opera es la opción inteligente para navegar en costosos planes de datos inalámbricos. Usar Opera para navegar en la web con su teléfono móvil puede ahorrarle dinero en sus cuentas de telefonía, al reducir de manera importante el uso de datos. El navegador Opera Mini solo utiliza un décimo del ancho de banda de otros navegadores, al comprimir las páginas web hasta un 90%. Con el navegador Opera Mobile, al activar Opera Turbo comprime los datos hasta un 80%, o deje Opera Turbo desactivado para obtener los datos completos del sitio web, como lo haría en una computadora.

    Descarga Opera mini 6.5 AQUÍ

    Deja tú comentario sobre este post

  • Anuncios

    Deja tú comentario

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s