[Nuevo regalo de RIM] Juego » N.O.V.A. « compliments of Blackberry®

Hola amigos en esta ocasión les traemos el obsequio mas reciente por parte de RIM. Es el juego N.O.V.A. Les invito lo descarguen desde nuestra web a travez del link que les dejo en la parte inferior del post, el juego ah sido calificado con 4 estrellas haciéndolo una muy buena elección para descargar en tú Blackberry®

Gracias por elegir a BlackBerry® y por su apoyo permanente. Como muestra de nuestro agradecimiento por parte de RIM, usted podrá descargar la aplicación N.O.V.A., sin cargo alguno, por un tiempo limitado (a $4.99 USD value); cortesía de BlackBerry®

Únete a la batalla por la salvación de la humanidad de terribles alienígenas en este revolucionario juego de ciencia ficción en primera persona.

Cuando la vida se hizo imposible en la Tierra, la humanidad construyó enormes satélites artificiales para que la gente pudiera vivir en ellos y los llamaron “”near-orbitals””. Nació entonces N.O.V.A, la Near-Orbital Vanguard Aliance. Un héroe ya retirado, Kal Wardin, se verá obligado a volver al servicio activo para evitar el exterminio de la humanidad.

Nota: no te pierdas este excelente juego lleno de mucha aventura, acción y muchos disparos dentro de un mundo futurista.

Descarga juego N.O.V.A. vía APP WORLD

Versión: 1.0
Tamaño de descarga: 2 MB

***LEA ESTA INFORMACIÓN***
Aplicación de alto rendimiento – Asegúrese de que la aplicación esté cerrada cuando no esté en uso para conservar la batería. Para cerrar la aplicación, pulse la tecla Menú (a la izquierda de la rueda de desplazamiento o panel táctil) y seleccione “”Salir”” en el menú del juego.

Deja un comentario sobre este post.

Twitter @BB_Veracruz
pin:26C32E5E
Veracruz, México

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s