[NIMBUZZ] Aplicación multiplataforma, soporta Facebook, ICQ, MSN, Google, Yahoo, AIM, MySpace, Hyve

Nimbuzz para Blackberry, sin lugar a dudas que hoy en día se han puesto muy de moda las aplicaciones de mensajería instantánea, que no nos cobran ni un solo centavo para comunicarnos y tan solo necesitamos una conexión a Internet para utilizarla, lo cual resulta más económico que enviar mensajes de texto o realizar llamadas.

Hoy quiero recomendarles una aplicación la cual podrás comunicarte con tus amigos o familiares de forma gratuita mediante alguna de tus cuentas en Facebook, ICQ, MSN, Google, Yahoo, AIM, MySpace y Hyve, ya que la aplicación se integra con todas ellas.

La aplicación se encarga de avisarte cuales de tus contactos esta usando la aplicación, nos permite chatear con nuestros amigos de una forma rápida y fácil, y por sobre todo, totalmente gratis.

Hoy en día, más de 60 millones de personas ya utilizan Nimbuzz.

Envíe archivos multimedia: para sus amigos en Nimbuzz y en otras redes de chat. Comparta apuntes, videos y fotos con facilidad.

Mensajes off-line: todos los mensajes off-line que le envían a usted serán guardados en Nimbuzz y recuperados cuando usted se encuentre online.

DESCARGA NIMBUZZ V-1.3.81 AQUÍ

Nota: Nimbuzz para Blackberry es gratis y funciona en BlackBerry 8900, Storm 2, Curve 8520 – 8530, Torch 9800, Pearl 3G 9105, Bold 9700, 9000, 9780 3G, Curve 3G 9300 y otros SmartPhones BlackBerry.

Versión: 1.3.81
Tamaño de descarga: 1,4 MB

Fuente: APP WORLD

Twitter @BB_Veracruz
pin:26C32E5E
Veracruz, México

Anuncios

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s