Tips para ahorrar bateria en tú BlackBerry

    Como ahorrar Batería en el BlackBerry y extender la vida útil de la misma:

     

    Primero que nada tenemos que entender que las Baterías de los BlackBerrys tienen un máximo de vida útil de 2 años por eso se puede notar que al transcurrir mas de un año de uso se empieza a notar una disminución en la capacidad de la misma.

    Quiero compartir con ustedes algunos tips que los pueden ayudar a aumentar la vida útil de la batería y a disminuir su consumo en el BlackBerry:

  1. Disminuir el brillo de retroiluminación al mínimo si es posible a 10% para hacer esto nos vamos a opciones > pantalla/Teclado > brillo de retroiluminación.
  2. Cierra todas las aplicaciones que no estés usando, ya que al dejar una aplicación abierta esta se queda consumiendo batería. Suele pasar mucho que las dejemos abiertas y se queden trabajando en 2do plano para saber cuales tienes abiertas oprime Menú > Cambiar Aplicaciones ó presiona la tecla [alt] + tecla (retroceder) la que tiene la flecha. Y en automático te aparecerán las aplicaciones selecciona la que desees cerrar.
  3. Apaga el Bluetooth y el WiFi cuando no los estés usando. Si es posible utiliza una aplicación que te apague el WiFi cuando te desconectes del Router.
  4. En las noches apaga tú BlackBerry de esta manera le estarás dando un respiro no solo al BlackBerry si no a su batería. El BlackBerry también cuenta con una función de activación y desactivación automática. puedes acceder a ella: En opciones > Activación/ Desactivación automática y la configuralo a tú preferencia.
  5. No hagas mucho Reset (Battery Pull) ya que en las ultimas versiones de sistemas operativos BlackBerrys se pierde demasiada cantidad de batería al reiniciar.
  6. Apaga el BlackBerry al poner a cargar el dispositivo. De lo contrario la batería puede no cargar completamente y disminuir su vida útil.
  7. Realiza un Hard Reset como mínimo una vez a la semana. En que consiste: En retirarle la batería a tú BlackBerry como mínimo 10 minutos antes de volver a colocarla. Esto sirve para darle un respiro a la batería de tú BlackBerry.

    Con estos Tips te aseguro que se reducirá el consumo de la batería de tú BlackBerry como mínimo un 20%.

Espero les sea de gran ayuda estos tips 😉 dejen sus comentarios y recuerden que contamos con sistema de liberación vía IMEI en Desbloqueo Blackberry Chile 😀

También encuentra mis post y descargas directas en http://www.bberrychile.com Twitter @BB_Veracruz pin:26C32E5E

Anuncios

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s