[BlackBerry PlayBook 10” pulgadas] Aparece en la cámara! ** Fotos filtradas **

BlackBerry DevCon Conferencia Europa 2012 se centró principalmente en los desarrolladores, pero también tenemos algunas noticias.

Exclusivamente, hemos podido tomar unas fotografías de las piezas únicas de accesorios que todavía no han sido notificados oficialmente. ¿Y lo que vimos al final? Una tableta de 10 pulgadas BlackBerry PlayBook!

Te mostramos fotos de las nuevas piezas de accesorios que hemos visto y aún individuales piezas del engranaje. En primer lugar, la más exclusiva funda para BlackBerry PlayBook, que lleva un teclado completo con touchpad táctil. Y ahora tenemos la oportunidad de ver esta BlackBerry PlayBook, parece grande incluyendo el tacto con soporte de gestos Multi-Touch.

El único inconveniente fue el mayor peso de la carcasa, que principalmente es mantener el teclado con Bluetooth, vida de la batería hasta 30 días. Una novedad absoluta es la nueva estación de acoplamiento para la Guía de BlackBerry. Esta posición es única en varios aspectos: enlace con el Tablet PC con HDMI y microUSB y también ofrece conectores adicionales.

Aquí encontramos el conector para carga, conector HDMI, pero también, por ejemplo, el puerto estándar para la red de cable con un RJ-45 y 3 puertos USB clásicos! para que pueda conectarse periféricos muchos a la vez e incluso conectarse a la red mediante un cable de red! El receptor inalámbrico está conectado a una estación de acoplamiento que permite hacer llamadas telefónicas a través de la guía también (por supuesto a través de internet)!

El potencial de la BlackBerry PlayBook OS, o si desea un 10 de BlackBerry, lentamente cobra vida y parece que realmente tenemos que mirar hacia adelante. Y por último, una sorpresa. También vemos el nuevo tablet BlackBerry PlayBook con una medida diagonal de la pantalla de 10 pulgadas! Lamentablemente, no tuvimos la capacidad de tomar una fotografía de él y girar, no tiene ningún derecho a nosotros. Lo vimos a una distancia de unos 2 metros.

Lo increíble de todo esto es, que la Guía de 10 pulgadas ya no es ficción, es un prototipo funcional.

Fuente: BlackBerryCzech

Twitter @BB_Veracruz
BBM pin:26C32E5E

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s