[Noticia] RIM ah sido demandada por utilizar un botón con acceso directo a emoticones

El mundo de las patentes realmente no tiene limites, en esta oportunidad RIM ® ha sido demandada por hacer uso de un botón con acceso directo a emoticones por parte de la empresa Varia Holdings LLC con la Patente de USA 7167731 titulada “Método para entrada de Emoticones en Aparatos”.

Su contenido reza lo siguiente

Un aparato, tal como un dispositivo de comunicación, se proporciona con una entrada lógica de emoticones asociado con una tecla de entrada para mejorar la facilidad de uso del aparato para introducir emoticones, por ejemplo en un mensaje de texto, mientras que el aparato está funcionando, por ejemplo en un modo de texto. Sensible a una selección de la tecla de entrada asociado, una o más emoticones se muestran para la selección. El usuario puede “desplazarse” a través de los emoticones para “seleccionar” el emoticone.

La empresa busca que la corte bloquee la venta de los dispositivos BlackBerry ® en USA, asi como la respectiva indemnización por los daños y perdidas ocasionados.

Veamos como sale RIM ® parada de esta acusación, cabe destacar que Samsung también ha sido demandada por la misma razón.

Fuente: N4BB

Se agradece dejes un comentario

Twitter @BB_Veracruz
BBM pin:26C32E5E

Anuncios

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s