*Noticia* 10 teléfonos BlackBerry tendrá carga de las baterias

En abril se realizó una encuesta pidiendo a la comunidad si importara si BlackBerry 10 teléfonos tenían baterías extraíbles. Más del 60% de los que dijeron que sí. cierto modo me las esperaba los resultados.

Históricamente, siempre ha sido la norma para los teléfonos inteligentes BlackBerry que tiene una batería extraíble. Pero dado que el libro de jugadas BlackBerry y Dev Alpha – los dos primeros dispositivos BlackBerry que se ejecuta en la plataforma QNX nueva generación que impulsa BlackBerry 10 – no han tenido las baterías extraíbles, no estábamos seguros de lo que pasaría por BB10 teléfonos en el futuro.

Con Research In Motion BlackBerry mostrando 10 teléfonos a los socios y los medios de estas dos últimas semanas, ha quedado claro que los teléfonos BB10 de salir al mercado el año que viene sin duda tienen baterías extraíbles. Y en base a los resultados de la encuesta, yo tendría que decir que es una gran noticia para muchos de nosotros. En realidad, hizo mención de esto en una entrada de blog anterior de nuevo el 14 de agosto, pero sabiendo que esto es algo que muchos de ustedes han estado preguntando acerca de (y alguien me preguntó acerca aún hoy en día), me imaginé un post dedicado a este respecto fue en orden. Así que: ¡Regocijaos! Usted tendrá la opción de intercambiar la batería si es necesario en su BlackBerry teléfono 10.

Fuente: CB

Dejar un comentario en la publicación, es agradecer nuestra labor 😉

Twitter @BB_Veracruz / BBM: pin:284FECB1

Anuncios

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s