MOBIHAND: Uno de los pioneros en aplicaciones cierra sus tiendas

Mobihand anunció esta tarde e inmediatamente suspendió sus servicios. Largo tiempo los propietarios de BlackBerry y los lectores de BlackBerryLatino estarán familiarizados con Mobihand . Ellos han estado alrededor de más de ocho años en la industria como una tienda independiente de las aplicaciones móviles, impulsando numerosas tiendas de aplicaciones.

¡Qué viaje fabuloso que tuvimos!

Desde San Francisco hasta Indonesia, desde Brasil hasta Moscú, desde hace ocho años hemos servido a millones de clientes en todo el mundo con sus necesidades de aplicaciones y cientos entrega de millones de descargas.

Nos gustó mucho el surgimiento de muchas plataformas diferentes. BlackBerry y Android son los más grandes. Y hemos sufrido a través de la caída de los demás. Adiós Palm y BlackBerry quizás?

¿Recuerdas cuando nos descargamos aplicaciones en un PC y luego sideloaded a través de un cable a nuestros teléfonos? Hoy en día, nuestras aplicaciones son descubiertos, descargar y actualizar con la derecha muy poco esfuerzo en nuestros dispositivos (teléfonos y tablets que no podíamos haber imaginado cuando empezamos). Nos sentimos orgullosos de haber sido pionero en muchas de las innovaciones que todos los usuarios de móviles hoy disfrutamos.

Vivimos a través de todos estos cambios, incluyendo la entrada de algunas empresas muy grandes en la industria de la app. Estas empresas cambiado la industria con sus enormes recursos y el acceso fácil a los clientes existentes (que algunos de ellos vigorosamente proteger mediante el cierre de sus sistemas de aplicación).

Dominación de la distribución de aplicaciones móviles por un número relativamente pequeño de grandes empresas ha hecho que la participación cada vez más difícil para los distribuidores de aplicaciones independientes. Si bien es muy difícil llegar a esta decisión, hemos concluido que tenemos que suspender nuestros servicios actuales. Sólo podemos esperar que los activos que hemos construido en los últimos años se encuentra un nuevo propósito.

Gracias por la oportunidad de servirle a través de todos estos años.

El equipo de MobiHand

PS cuentas de clientes será accesible para unos pocos días más. Los clientes podrán volver a descargar aplicaciones compradas u obtener sus códigos de activación, pero no hay actualizaciones, nuevos códigos, o swaps estará disponible.

Es una noticia triste para muchos de nosotros ya que antes de que hubiera BlackBerry App World o incluso la tienda de aplicaciones de Apple, había Mobihand, que reúne a los desarrolladores de aplicaciones y los propietarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo que padecen hambre. Lo hace parecer que Mobihand como empresa continuará aunque, pero que su negocio en la gestión de las tiendas de aplicaciones ha llegado a su fin.

Aunque no es una sorpresa que con el tiempo Mobihand retiraria el apoyo en sus tiendas de aplicaciones para los usuarios de BlackBerry. A diferencia de las aplicaciones de Smartphone BlackBerry Java del pasado, y el futuro de las aplicaciones PlayBook 10 aplicaciones BlackBerry tienen que ser instalados a través de App World.

Dejar un comentario en la publicación, es agradecer nuestra labor😉


Twitter @BB_Veracruz / BBM: pin:284FECB1

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s