Desaparece el Messenger Windows Live y se Fusiona con Skype

El tradicional y más popular servicio de mensajería instantánea de Internet, Windows Live Messenger, desaparece y se integra con Skype. Según la compañía Microsoft, Hotmail, los contactos Outlook y Messenger estarán en la misma plataforma de Skype desde el primer trimestre de 2013.

Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica aseguró que el objetivo de la fusión es “ofrecer la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar”.

El servicio de Messenger en todos los países del mundo, dejará de funcionar “durante el primer trimestre de 2013, excepto en China donde Messenger continuará estando disponible”, explicó Arnaiz.

Los usuarios de Messenger ahora podrán iniciar sesión en Skype utilizando el usuario que tienen de Microsoft, incluyendo la mensajería instantánea y video con todos los contactos de Messenger y Skype en el mismo lugar.

Para los usuarios de Skype y Messenger, pueden fusionar sus cuentas y sus listas de contactos quedarán sincronizadas de inmediato.

Otras novedades: Microsoft y Facebook se integran. Iniciando sesión en Skype o usando la cuenta de Facebook o Microsoft, no obliga a crear una nueva cuenta de Skype.

Skype agregó seis idiomas más a su portafolio, sumando un total de 38 idiomas. Los nuevos son tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y catalán.

Microsoft anunció la adquisición de Skype en mayo del 2011, y en un año Skype cuenta con más de 960 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: RCN La Radio

Dejar un comentario en la publicación, es agradecer nuestra labor 😉

Twitter @BB_Veracruz

Anuncios

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s