[Noticia] BLACKBERRY 10, serán 3 y 3 Smartphone con pantalla TÁCTIL / QWERTY en el lanzamiento

RIM CEO Thorsten Heins está trabajando muy duro para poner el mundo a visitar las diferentes portadoras e introducirlos en el nuevo BlackBerry 10. Junto con esto también libera las entrevistas y en una de las últimas explicado algunas de las características y la hoja de ruta para el smartphone BlackBerry próximo 10. La frase que ha atraído la atención de todos fue: “En el lanzamiento estarán disponibles 3 BB10 pantalla táctil teléfono inteligente y teclado QWERTY físico con 3”

De esta declaración se activan múltiples hipótesis. Y “bien conocido que en el curso de 2013 RIM tiene la intención de presentar 6 dispositivos BB10 pero va a caer todos al mismo tiempo? Es difícil decirlo con seguridad y pensar que RIM está lista con los seis dispositivos de una sola fecha. En cambio, creemos que, como en el caso de la PlayBook BlackBerry, habrá un único dispositivo, pero con diferente capacidad de GB de almacenamiento interno. Por tanto, es probable que exista un dispositivo de pantalla táctil y un teclado QWERTY físico quizá almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB. O es que la diversificación puede ser dada por las diferentes redes soportadas por la creación, como siempre ha sido RIM, el BB10 terminal para redes CDMA sólo en uso en los Estados Unidos. Es una pena que el entrevistador no ha explorado este tema. Thorsten Heins también quiso hacer hincapié en que la BlackBerry “7 es un buen sistema operativo, pero se trata de un motor de cálculo que tiene que actualizar constantemente.

Las actualizaciones son difíciles, debido a que es un sistema integrado, usted tiene que solicitar a los operadores de red para probar firmware diferentes. Parte de nuestro desarrollo es el reconocimiento de que no podía seguir así. Nos dimos cuenta de que no podemos tener un futuro con BlackBerry OS que ahora 15 años de edad. Nos ha dado y nos da grandes resultados y fue un maravilloso sistema operativo basado en la idea de un coche de mensajería móvil, pero ahora tenemos que lidiar con algo nuevo. ”

Interesante también la opinión de Heins el nuevo BB10 teléfonos inteligentes que utiliza personalmente por varias semanas: “Por alrededor de 8 semanas que estoy utilizando un smartphone BlackBerry 10. Nunca tuve que reiniciarlo, y nunca se detuvo. La clave está en el núcleo de múltiples: si se bloquea un proceso, el icono se vuelve gris, pero el dispositivo sigue funcionando correctamente. Sólo ese trabajo específico que se reinicie, haga clic en nuevo. El BB10 tiene un proceso de recuperación maravillosa que continúa fluyendo si algunos errores de la aplicación. Esto va más a fondo la tecnología de proceso de Multi-Threading microkernel que nos permite disponer de una gran fiabilidad. ”

La entrevista ofrece una lectura muy clara de cómo es visto por el 10 RIM BlackBerry y Thorsten Heins como él cree que esto va a cambiar el futuro de los usuarios de BlackBerry. Sólo tenemos que esperar nuevas revelaciones de oficial cuando se publique en el BlackBerry 10.

Fuente: Blackberryitalia

Dejar un comentario en la publicación, es agradecer nuestra labor😉


Twitter @BB_Veracruz


Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s