BlackBerry ID ahora se hará cargo de la copia de seguridad y restaurar las funciones de BBM

BBM ha presentado múltiples problemas cuando los dispositivos de intercambio de datos o al momento de instalar un nuevo sistema operativo.

Durante años, los usuarios de BlackBerry han tenido muchos problemas con el mantenimiento de su lista de contactos BBM. En versiones recientes, la (copia de seguridad / restaurar la función) que da la opción de copia de seguridad de su lista de contactos BBM ya sea a una dirección de correo electrónico o la tarjeta microSD. No era muy confiable o bien por desgracia como muchos de nosotros, todavía tienemos problemas para conseguir su lista de contactos de nuevo por diferentes razones.

Afortunadamente con la versión BBM 7 (y el futuro) ya no tiene que preocuparse de su lista de contactos de BBM y la información de configuración está todo enlazado en su BlackBerry ID.

En BBM 7, su BBID agarra tus contactos y lista de parámetros y se aferra a ellos. Ya no tendras una copia de seguridad o tener que restaurar ya que lo podras hacer manual ya sea desde su tarjeta SD o por correo electrónico. Toda la información se almacena con tu BBID, tan pronto como usted entra en su BlackBerry, sus contactos de BBM estarán disponibles para usted.

Si bien parecía que este era ya el caso, ciertamente no lo es. Si había una copia de seguridad de sus contactos a una dirección de correo electrónico vinculada a tu BlackBerry, la mayoría de veces su lista de contactos le devolvería por sí mismo después de un intercambio de dispositivo o actualización del sistema operativo. Otras veces, no tanto. No puedo contar las veces que he tenido que añadir manualmente una copia de mis contactos uno a uno después de una fallido restauración BBM.

Esperemos que esta funcionalidad se extienda a otro entorno y también a aplicaciones de terceros para BlackBerry 10. Una de las mayores quejas de los usuarios que ejecutan BlackBerry es tener que empezar de nuevo desde la mayoría de aplicaciones después de una actualización del sistema operativo. Sin embargo, toda esta problemática debe desaparecer cuando tengamos en nuestras manos el BlackBerry 10, así que un montón de cosas buenas están por venir!!!

Dejar un comentario en la publicación, es agradecer nuestra labor 😉

Twitter @BB_Veracruz

Anuncios

Deja tú comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s